Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


26 dic 2011

Dia de navidad

Un dia ví que mi vida se detenía al tener mi hijo. Cambiaba al separarme. Los hombres que conocí desde entonces, se apeaban de mi vida cuando conocían a mis hijos y los problemas que lleva consigo un hijo con Sd diGeorge. Hombres llenos de cobardía. Hoy les doy las gracias, a todos, los que por miedo se bajaron de mi tren o no se atrevieron ni a subir en él. Esta vida no nos da más de lo que no podemos soportar y no voy ha decir que no tuve momentos difíciles o que no lo pasé mal.
Pero ayer fué navidad y  mis hijos se levantaron de la cama, y se acurrucaron a mi lado, me dieron dos besos y mi miraron con amor. Por unos minutos los tres nos mantuvimos abrazados mirando algo en la tele, mientras me hija me decía lo mucho que me quería. Dídac decía "yo más" y los dos me cubrían de besos. Mi tren se llena de felicidad cuando están mis pequeños, con sus risas, sus besos, los momentos buenos y también los malos momentos. Mi día a día se llena de sonrisas y amor. Me empiezo a dar cuenta que este tren no necesita más pasajeros y eso me hace muy feliz. Me empiezo a dar cuenta que estoy completa.

3 comentarios:

  1. Precios m`has omplert el cor de la sensació q tan conec q es esta mb las mevas pucetes,se perfectament del q parles .jo la se aquesta sensació i tinc la gran fortuna de saber parar-me i empaparme d`aquesta fortuna d`aquests ratets de temps q només son meus q son nostres el millor de la meva vida son ells ,però jo mai haria sabut descriureu tant be amb paraules ,t`estimo molt Carol qui no et coneix es pot fer una idea de la qualitat humana tant gran q tens quina sort tenen els teus fills de tenir-te i tu de tenir-los
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Enhorabuena por un blog tan personal, una vivencia tan profunda, y una felicidad tan completa...

    Un abrazo,

    Jose

    http://josearnedo.blogspot.com

    "Traspasemos lo existente: el futuro no es una mera prolongación del presente"

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol. Gracias por compartir sus vivencias y reflexiones personales. Nos contagia positivamente de tan bellas enseñanzas. Un abrazo.

    ResponderEliminar