Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


6 ene 2014

Ya vienen los Reyes

Con la ilusión , con la alegria y los madrugones de la mañana de Reyes. Son las 6,30h, apenas si veo, intento dormir, pero una vocecilla me va diciendo, "ens aixequem ya???" Dorm una mica mes" Pasan los minutos y me vuelven a visitar " Ya???? es que no tinc son ... Mira el Dídac també s'ha despertat". Y sin ver me levanto, una niebla empeña mis ojos mientras como locos mis hijos corren hacia sus regalos, no sabiendo que decidir ni que abrir, "mira aquí!!! i aqui també !!!!" y asi uno tras otro, abriéndolos todos y por poco abriendo los que no son para ellos también. La alegria de abrirlos, pasa a la alegria de utilizarlos, jugar, abrirlos, mirar que son, uno a uno van llenando el comedor, y van uniendo a mis hijos en un juego común, en la alegría y la felicidad de la mañana de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario