Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


13 nov 2010

LOS DIAS

Poco a poco los días van pasando, contentos y asombrados de que todo va bien este invierno. Claro se puede pensar que aún no empezó realmente el invierno pero y que? el año pasado ya llevábamos dos ingresos a estas alturas de año, así que todo va perfecto. Parece que la medicación de homeopatía si le funciona, ni tan siquiera mocos. Los médicos siempre reacios a las medicinas alternativas comentan con prudencia que se va haciendo más mayor. Es cierto. Pero yo si pienso que le empieza a funcionar la medicación homeopática.
Empieza hablar más y si no le entiendes intenta explicártelo una y otra vez, hasta que lo aciertas. Si desfallece en su intento, yo le digo, "hay que torpe la mama, torna-ho a explicar que no ho he entés", y me lo repite.Hemos tenido problemas para conseguir un logopeda en el colegio, claro, como no es sordo, y el colegio es subvencionado pues parece de risa, pero nos lo han denegado, aunque todo el mundo cree que necesita dos o tres días seguidos de logopedia a la semana. es divertido oír como unos se echan la culpa a los otros, pero nosotros seguimos sin logopeda. Ya veremos como se puede arreglar. Una cosa tengo clara, haré todo lo que pueda para que antes de final de año mi hijo tenga logopeda en el colegio. Los veo tan felices, que contenta me hace eso, así que hoy recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario