Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


28 mar. 2014

Primera lectura

Apenas tiempo me queda para escribir en mi blog, y pasan los días, y tantas cosas os explicaría, voy a resumir. Hace dos años y después de mucho pelear conseguimos la logopeda del CREDA y es fantástica. Se llama Montse y trabaja con él dos veces en semana. Los progresos son lentos pero se nota una larga evolución y un arduo trabajo de ambos. Estoy súper contenta. Del colegio ni hablemos, todos los profes yo ayudan mucho y su currículo individualizado va dando sus frutos. Ha de ser complicado y creo que tanto mi hijo como el colegio merecen una mención a este trabajo y esfuerzo.
Ayer leíamos. Creo que es, en meses el primer momento que tengo un rato para sentarme por fin, y coger el libro y ayudarle a leer. ES así de triste, pero es así. Y ayer por fin, nos sentamos en el coche, mientras Queralt hace sus clase de hip hop, y Dídac y yo nos dedicamos y jugar a sumas, y luego a leer. Mientras yo le ayudaba el me leía las letras, una a una. La última vez estuvimos más de una hora para pocas páginas de línea, pero esta vez, casi no me daba tiempo que ya había leído las letras y alguna palabra. Sorprendida le felicitaba y cada felicitación se esforzaba más y más por hacerlo mejor, por leer esa palabra mejor. Súper contento, súper orgulloso.
Y paso a paso, y dando gracias, porque este invierno no nos han molestado apenas los microbios, porque este año ha sido un poco mejor, porque ya estamos en primavera y vuelvo a sonreír, todo avanza, mi peque crece, y yo ... la normalidad va llegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario